la huerta agroecologica

¿Cómo emprender en la agroecología? Accede a la grabación de la última edición de este taller a precio reducido.

¿Por qué tomar este taller?

El objetivo es comunicar una idea clara y precisa de cómo llevar adelante un emprendimiento rentable desde la huerta agroecológica. Basándonos en la experiencia práctica de Valentina Martinez y su familia, nos embarcaremos en un recorrido a través de los desafíos técnicos, económicos y personales de un emprendimiento de este tipo.

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

$10.00

Facilitadora

Valentina Martinez

Nacida en Montevideo, Uruguay, hace 8 años vive en el campo en Florida junto a su familia. Es Ingeniera Agrónoma, egresada de la Universidad de la República. Apuesta siempre a la formación continua, y desde 2016 practica la agroecología. Siendo universitaria, ya trabajaba en educación y desde 2013 es facilitadora de talleres de Huerta Agroecológíca en diferentes instituciones y en su espacio @autoctonouy   

Características

Principios de la agroecología

Nuestro propósito es formar agricultores con pensamiento crítico. Este taller se enfoca principalmente en cómo pensar desde y para la agroecología.

Conocimientos prácticos

Una huerta no crece sola. Valentina compartirá todo su conocimiento basado en la experiencia para que puedas crear tu propia huerta de manera exitosa.

Cómo emprender

Fomentamos a que los agricultores además de cultivar la tierra, puedan emprender proyectos prósperos. En este taller veremos cómo hizo Valentina para lograrlo.

Testimonios

El momento es ahora.

También te puede interesar

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?