Webinario: Trascender la Escasez

Categorías: Agricultura
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Sumérgete en el fascinante mundo de la agricultura regenerativa y la agroecología con el libro “Trascender la escasez”, una obra magistral escrita por el destacado experto en la materia, Sergio Toletti. Te invitamos a un webinario en línea exclusivo donde exploraremos los fundamentos y principios clave de estos enfoques transformadores para la producción de alimentos sostenibles.

Durante este evento, tendrás la oportunidad de adentrarte en los conocimientos y experiencias de Sergio Toletti, quien compartirá su perspectiva enriquecedora y sofisticada sobre cómo aplicar la agricultura regenerativa y la agroecología en la práctica. Además, descubrirás cómo el suelo, concebido como un organismo vivo, juega un papel fundamental en el logro de sistemas agrícolas resilientes y sostenibles.

Nuestro webinario en línea es ideal tanto para agricultores y agricultoras que buscan transformar sus prácticas agrícolas como para profesionales del sector agrícola y oficiales de gobierno interesados en impulsar políticas agrícolas sostenibles y regenerativas. La sesión estará repleta de información valiosa respaldada por una sólida base científica y estadísticas que respaldan los beneficios y resultados de la agricultura regenerativa y la agroecología.

No pierdas esta oportunidad única de aprender de la mano de un experto de renombre como Sergio Toletti y descubrir cómo estos enfoques pueden revolucionar la forma en que producimos alimentos, cuidamos el medio ambiente y aseguramos la sostenibilidad de nuestras comunidades.

Regístrate ahora mismo para reservar tu lugar en este webinario en línea excepcional. ¡Te esperamos en una experiencia educativa enriquecedora y transformadora!

Mostrar más

Contenido del curso

Webinario: Trascender la Escasez
Explora el apasionante mundo de la agricultura regenerativa y agroecología con "Trascender la escasez", el libro revolucionario escrito por el experto Sergio Toletti. Únete a nuestro webinario en línea y descubre los fundamentos de estos enfoques transformadores para la producción de alimentos sostenibles. Aprende de la vasta experiencia de Sergio Toletti y su curso en línea "Agricultura Regenerativa - El suelo como organismo vivo". Regístrate ahora para esta oportunidad única de aprendizaje. Webinario gratuito. [Fecha y hora]. ¡Únete a nosotros!

  • Webinario: Trascender la Escasez

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?