Compostaje en escala

Una herramienta innovadora que propone una solución a los residuos industriales, agregando valor a la empresa, rentabilidad y sustentabilidad.

¿Por qué capacitarse en compostaje?

Nuestro propósito es formar agricultores con pensamiento crítico. Este taller se enfoca principalmente en cómo pensar desde considerando no sólo los aspectos técnicos del compostaje, sino el factor humano que estará a cargo de cada sistema.

La transmisión en vivo de este taller ya pasó, pero puedes acceder a la grabación, material de salida y foro de intercambio.

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

$1.00

Facilitador

Daniel Horacio Blando

Daniel es argentino, radicado en la provincia de Córdoba. Es fundador de Punto Lombriz, empresa dedicada a las tecnologías limpias y a las soluciones de problemas ambientales, especialmente a los referidos al agua de efluentes. De profesión Ingeniero agrónomo, ha recorrido un amplio camino en materia de compostaje, lugar desde el que brinda soluciones a necesidades de distintos rubros a través del desarrollo de sistemas personalizados.   

Características

Experiencias y consideraciones a tener en cuenta para generar un emprendimiento de compostaje agroindustrial.

Sistemas diseñados para tratar residuos orgánicos de distintas actividades industriales, sus similitudes y particularidades.

Fomentamos a que los agricultores además de cultivar la tierra, puedan emprender proyectos prósperos. En este taller veremos como Daniel logró transformar un aspecto poco explorado en oportunidad.

El momento es ahora.

También te puede interesar

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?