Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?

Los Webinarios duran alrededor de una hora, los Talleres, alrededor de 3 o 4 horas. Los cursos pregrabados pueden ser tomados bajo tu propio ritmo, y la duración es variable. Para más información, puedes dirigirte a la página específica de cada oferta.

¿Qué necesito para tomar los cursos?

Acceso a internet y una computadora o dispositivo móvil.

¿Cómo funcionan las capacitaciones?

Ofrecemos dos tipos: Webinarios y Cursos Pregrabados.

Los webinarios son encuentros en vivo a través de la plataforma Zoom. Duran alrededor de una hora y están diseñados para introducir un tema y fomentar la interacción con el público.

Los cursos pregrabados, como su nombre lo indica, consisten en una serie videos y materiales gráficos de alta calidad donde podrás acceder a toda la información que necesitas para transformar tu experiencia productiva. Una vez efectuada la compra, el período de enrolamiento es de un año. En algunos casos particulares, también incluyen instancias de interacción en vivo con el facilitador.

¿Cómo realizo la inscripción?

Al hacer click en el botón “Comprar curso” “Comprar Taller en vivo”, el sitio te guiará por distintas ventanas donde podrás ingresar tus datos y finalizar la compra. Una vez efectuado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con acceso a tu portal de estudiante para que inicies sesión como usuario registrado. Si tuvieras cualquier problema para hacerlo, por favor escríbenos un email a info@diezmil.org, ¡estamos aquí para ayudarte!

¿Cómo inicio sesión?

En la parte superior derecha de la página, deberías encontrar un botón que diga “Acceso”,al clickear en este botón serás redirigido a una página en la cual podrás ingresar el mail que utilizaste al inscribirte a cualquiera de nuestras capacitaciones, y la contraseña de tu elección. Si no recordaras qué cuenta utilizaste, puedes buscar en tu email la palabra “Bienvenido a Diez Mil”. Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla fácilmente clickeando en el botón “¿Olvidó su contraseña?”. Si tuvieras cualquier problema para hacerlo, por favor escríbenos un email a info@diezmil.org, ¡estamos aquí para ayudarte!

¿Qué puedo hacer desde mi portal de estudiante?

Una vez que inicies sesión, podrás ver los datos de las compras realizadas, acceder al contenido de los cursos disponibles, datos de facturación, certificados y notificaciones. También podrás cambiar tu contraseña y editar tu perfil.

¿Qué medios de pago tengo a disposición?

En Argentina, puedes pagar en pesos con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago, o por transferencia bancaria. En el resto del mundo puedes pagar en dólares a través de Paypal, Stripe o transferencia bancaria. Estamos constantemente trabajando para agregar nuevas facilidades de pago en todo el mundo. Si tuvieras cualquier sugerencia o problema para realizar un pago, por favor escríbenos un email a info@diezmil.org. Hacemos todo lo posible y por lo general encontramos la solución para este tipo de problemas.

¿Hay becas disponibles?

Creamos esta plataforma con la intención de hacer un negocio de los agricultores para los agricultores. Cada vez que compras un producto en esta plataforma la mitad de lo percibido es para el productor que se tomó el tiempo de compartir su experiencia. Al mismo tiempo, no nos gustaría que nadie se quede afuera por motivos económicos. Si tuvieras problemas para costear cualquiera de nuestras ofertas, puedes enviarnos un email a info@diezmil.org y encontraremos la forma de ayudarte a acceder a esta información.

¿Cómo consigo un reembolso?

Todos nuestros productos vienen una garantía de confianza. Esto es decir, si nuestra oferta no te satisfajo por cualquier motivo, puedes escribirnos un email a info@diezmil.org dentro de los 30 días días de realizada tu compra, y te devolveremos el dinero.

¿Qué esperar de las sesiones de intercambio?

Las sesiones de intercambio son nuestra parte favorita de las capacitaciones que ofrecemos. Parte de revitalizar la experiencia del productor agropecuario tiene que ver con fortalecer nuestro sentido de comunidad. Por eso, cada vez que damos una clase en Zoom proponemos salas de reuniones para que los participantes se conozcan, intercambien opiniones sobre lo que está sucediendo, y consideren una pregunta que les gustaría hacer como grupo. Dependiendo de la duración del evento, esto sucede una o más veces.

Tenía un código de promoción, pero me cobraron el precio completo. ¿cómo puedo resolver esto?

Lamentamos que hayas tenido este problema, por favor, envía un email a nuestro equipo de soporte a info@diezmil.org así podemos encontrar una solución.

¿Puedo comprar varios cursos / talleres al mismo tiempo?

Si! Para muchas personas es conveniente hacerlo si están pensando empezar con un proyecto o quieren diversificar su producción. Para este tipo de casos ofrecemos paquetes especiales, por lo cual es conveniente comprar todo al mismo tiempo.

¿Cómo edito mi perfil?

Una vez que hayas iniciado sesión, encontrarás tu nombre en la esquina superior derecha. Haciendo clic en él verás que se despliega un menú que contiene la palabra “Mi Cuenta”. Ingresando en este menú podrás cambiar tu nombre de usuario, foto de perfil, y muchos datos más!

¿Cómo cambio mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla fácilmente clickeando en el botón “¿Olvidó su contraseña?”.

¿Puedo descargar los videos de los cursos?

Los videos no son descargables, y puedes acceder a ellos cuantas veces necesites, durante un año.

¿Los encuentros vía Zoom, quedan grabados?

Los webinarios no quedan grabados, y alentamos a quienes no pudieron asistir a que se inscriban en futuras ediciones.

¿Cuánto duran los cursos?

De acuerdo a cada curso corresponden una cantidad determinada de horas de contenido, materiales gráficos e interacciones con el facilitador.

¿Qué necesito para tomar el curso?

Conexión a internet y cualquier dispositivo móvil que te permita abrir el portal de estudiante.

¿Emiten certificados?

Al finalizar el curso se emite desde la plataforma de estudiante un certificado de asistencia.

¿Por qué Diez Mil Años?

Creemos que el desafío de nuestra generación es reimaginar el futuro de nuestra especie en relación a la naturaleza. El momento que nos toca es el producto de los últimos diez mil años de historia, momento en el cual los humanos empezamos a practicar la agricultura.

¿Qué es Diez Mil Años?

Diez Mil Años es una plataforma de capacitación online sobre agricultura basada en la salud del suelo. Nuestros contenidos están pensados para acercar la experiencia de productores y especialistas que son expertos en distintas áreas de la regeneración.

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?