Asesoría con Cristian Crespo

Categorías: Asesorías, Bioinsumos
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Las asesorías se han convertido en una estrategia de la educación a distancia, que se convierte en un recurso instruccional de gran utilidad para el participante al disponer de información oportuna y de asesoría de manera asincrónica o sincrónica, con lo cual se superan barreras espaciales y temporales.

Cristian Crespo se destaca en la diseño y puesta en marcha de biofábricas locales que promueve el uso de bioinsumos como estrategia para fortalecer el entramado de relaciones sociales y biológicas.  Además, Cristian está enfocado en desarrollar propuestas de elaboración y uso de bioinsumos apropiados a cada sistema productivo, integrándolo al esquema de rotaciones y secuencia de cultivos. Si necesitas acompañamiento en la práctica de potenciar el tejido de relaciones que hay bajo nuestro pies, que luego se manifiesta en las plantas que se convertirán en nuestro alimento y por ende, también será de beneficio para las personas que consuman estos alimentos no dudes en tomar un espacio con Cristian.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Diseño y puesta en marcha de biofábricas locales. Elaboración y uso de bioinsumos apropiados a cada sistema productivo, integrándolo al esquema de rotaciones y secuencia de cultivos.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Abrir chat
1
Estamos para ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?